×
Background Image

Nuestra Historia

Un Transporte con sentido

¿Quiénes somos?

Una empresa Queretana con más de 30 años de experiencia en el ramo del transporte. Dedicada al servicio de transporte especializado de primer nivel, con personal altamente capacitado. Debido a la demanda que existe en la Industria Queretana y del Bajío por encontrar un servicio de transporte de personal. Tours Ejecutivos surge como una de las mejores alternativas. Ofrecemos una gran variedad de servicios de autotransporte de personal y ejecutivo de acuerdo a las necesidades para hacer de los viajes de nuestros clientes una experiencia inigualable.

En el 2014 y 2015 se tuvo un crecimiento importante de un 47.7% en unidades y 11.3% en clientes.

Actualmente nuestro parque vehicular cuenta con más de 260 unidades entre camiones (VW, INTERNATIONAL, y MERCEDES-BENZ) camionetas (URVAN y CRAFTER) y autos (JETTAS, TIIDAS y PASSAT), con nuevos clientes de clase mundial como SIEMENS, MALHE, AUTOLIV CMX/AQW Y SAMSUMG.





Misión

Brindar soluciones personalizadas en Transporte de Personal ofreciendo un servicio incluyente y profesional caracterizado por la excelencia en seguridad, calidad, comodidad y puntualidad, con el compromiso de establecer una sólida relación de confianza con nuestros clientes asegurando la satisfacción total del usuario.

Visión

Ser la empresa líder en el ramo de Transporte de Personal, reconocida por ofrecer un servicio de vanguardia que traduce las necesidades de sus clientes en soluciones integrales de movilidad a través del desarrollo profesional de sus colaboradores.

Política de Calidad

Estamos comprometidos en satisfacer las necesidades del Transporte de nuestros clientes, ofreciendo un valor agregado que supere sus expectativas, promoviendo permanentemente la innovación y la mejora continua. Garantizar la seguridad laboral, preservar el medio ambiente y cumplir con los requisitos regulatorios aplicables.


Puntualidad

Atención al cliente


Inovación

Mejora continua

Confiabilidad

Seguridad

Nuestros clientes

Cada cliente es más experiencia, ellos han depositado su confianza en nosotros.


Contamos con las mejores instalaciones.

Equipo monitoreando las 24 horas del día, con rastreo GPS, la seguridad es nuestra prioridad.

Conoce nuestras instalaciones